viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia sin freno

Mujer fue arrestada tras herir con un cuchillo a su ex

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de diciembre de 2021 - 01:00

Una joven de 27 años fue arrestada ayer sindicada de herir con un cuchillo a su expareja. El hecho ocurrió en la casa de la mujer y frente a sus hijos pequeños. Ella manifestó que solo se habría defendido. El fiscal de turno ordenó como medida preliminar el arresto preventivo de la mujer hasta determinar cómo ocurrieron los hechos, en tanto que los pequeños queden bajo la órbita del Sistema de Protección. El herido fue asistido en el Hospital San Juan Bautista.

Según la información a la que accedió este diario, alrededor de las 17 de ayer personal policial se hizo presente en una vivienda en calle La Rioja en donde había un hombre con una herida en uno sus brazos y quien estaba junto a un niño de 7 años.

El individuo manifestó que minutos antes había mantenido una discusión con su expareja y ella tomó un cuchillo y lo apuñaló en el brazo derecho. A los minutos salió del domicilio una mujer junto con otro niño y un lactante. Ésta manifestó que habían discutido con su ex y que como él intentó agredirla ella se defendió con el cuchillo. Manifestó además que solo los une el pequeño de 7 años.

Ante el hecho se puso en conocimiento del fiscal, quien ordenó que la mujer sea arrestada en averiguación del hecho. El sujeto, en tanto, fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital para ser asistido pero quedó ligado a la investigación del hecho.

En tanto los pequeños quedaron a cargo de la Secretaría de Familia del Ministerio de Desarrollo Social, organismo que tiene a su cargo el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Serán asistidos y contenidos por el momento vivido, ya que habrían presencia lo ocurrido en la vivienda.

Otro

Por otro lado, a las 00.30 de ayer efectivos de la Comisaría de Sumalao se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio La Vías Oeste de esa localidad de Valle Viejo y procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 27, como así también a su hijo, un niño de siete años.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10 y el aprehendido fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de tuno.n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar