sábado 13 de julio de 2024

Motocross en Catamarca

Con la presencia de los mejores pilotos del país, este fin de semana se disputará la 4ta fecha del Campeonato Argentino de motocross, que tendrá de escenario al circuito “Campanas del Rosario”, en F. M. Esquiú.

Fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), el evento contará con respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Del ámbito local estarán presentes Jorge “Turbito” Herrera (Cat. 65cc), Saúl Kotler (85cc) y Emiliano Carabajal (125cc). La entrada será gratuita y hoy, desde las 10, habrá entrenamientos y clasificaciones. Mañana -a partir de las 8.45- será el turno de clasificaciones y finales.

El Anual femenino de básquet

En la cancha de Hindú BBC, hoy se jugará la 2da fecha del Anual 2024 "Gabriela Aimo" de Básquet Femenino que realiza la Federación de Catamarca. Serán seis partidos, tres para la categoría U17 y los tres restantes para Primera División. La jornada se iniciará en la División Formativa desde las 10 con Hindú vs. Red Star BBC, y a las 12, Montmartre vs. Wonders.

A las 14 y Primera, Villa Cubas vs. Hindú; en U17, Red Star vs. Wonders; y a las 18 en Primera, con Escuela de Cadetes vs. Ateneo, y a las 20, Montmartre vs. Salta Central.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar