ver más
En capital

Motociclistas heridos en siniestros viales

18 de enero de 2024 - 01:00

Tres motociclistas resultaron con heridas leves tras haber protagonizado sendos siniestros viales ayer en Capital.

Uno de los accidentes sucedió a las 11.25 en la calle Esquiú al 600. Gabriel Nicolás Medina (26) conducía una motocicleta Keller 110 cc roja, en compañía de Yamila Natalia Espeche (26), y colisionó contra una camioneta Renault Kangoo gris, dominio AE694KT, que tenía al mando a Gustavo Ramón Ramírez (41), que luego impactó contra un automóvil Volkswagen UP blanco, dominio AD676NL, en el que circulaba Eliana Heredia (37).

Como consecuencia del siniestro, la acompañante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por médicos del SAME.

Luego, a las 13.40 hubo un encontronazo entre una motocicleta y un automóvil.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Gral. Cabrera. En esa esquina colisionaron una motocicleta Motomel Blitz 110 cc de colores negro y gris, al mando de Diana Beatriz Torres (35), con un automóvil Chevrolet Onix Joy blanco, dominio AE846YB, en el que circulaba Esteban Fabián Chávez (51).

Producto del choque, la mujer sufrió lesiones y fue auxiliada por el SAME.

Por otro lado, en la esquina de avenida Los Terebintos y calle Las Rosas se produjo el derrape de una motocicleta cuya conductora fue hospitalizada.

El siniestro vial estuvo protagonizado por una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc que era conducida por Rosa Milagros Acesol (24), quien perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

La joven sufrió lesiones por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la Unidad Judicial N° 8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar