domingo 14 de abril de 2024
Choque de motos en barrio La Tablada

Motociclistas heridos

Los ocupantes de dos motocicletas sufrieron importantes lesiones ayer al chocar entre sí en el sur de la Capital.

Ocurrió a las 9 en la esquina de Tucumán y avenida Güemes, cuando Roque Maciel Domínguez (25), quien circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A-161I-DR, colisionó contra una moto Kimko negra 110 cc., dominio 346-KCB, que iba al mando de María Eugenia Ramírez (31).

Por la violencia del impacto los dos debieron ser asistidos por médicos del SAME, quienes luego trasladaron a la mujer a un centro de salud.

En el lugar trabajaron sumariantes del precinto Judicial Nº 2 y efectivos de las comisarías Primera y Segunda, para organizar el tránsito vehicular.

Ayer también pero a las 2.50, en la ruta provincial 20, a la altura del paraje Palo Cruz de la localidad de Esquiú -departamento La Paz-, Braian Jesús Contreras (25) al mando de una moto Honda CG Titán 125 cc., en compañía de Rocío Contreras (21) chocó contra un caballo que estaba sobre la calzada. Los dos debieron ser trasladados al Hospital Dr. Liborio Forte de la ciudad de Recreo. Se dio intervención a efectivos de la Comisaría de Esquiú y Peritos de la Dirección de Criminalística.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
leiva ya nos robo varias veces,  no lo podiamos encontrar nunca

Te Puede Interesar