viernes 1 de marzo de 2024
En el centro de la ciudad

Motociclista hospitalizado tras chocar con un auto

Sufrió importantes politraumatismos. En otro accidente, un peatón fue atropellado por un automovilista.

El conductor de una motocicleta sufrió importantes lesiones ayer al colisionar con un automóvil en la zona sur de la ciudad.

Ocurrió aproximadamente a las 13:30 en la esquina de José Cubas y Mota Botello, cuando Darío Nicolás Basto (41) que conducía una motocicleta Brava Nevada 110 cc, dominio A-084-CPB, chocó con un automóvil Renault Clio blanco, dominio FVX-115, que era conducido por Miryam Haydée Ampuy (57).

Por la violencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos por lo que debió ser asistido por médicos del SAME, quienes luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Por el hecho se dio intervención a los peritos de la Dirección General Criminalística y a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscal de turno, Valeria Reyes.

En otro accidente de circulación también registrado ayer pero a las 8:15 en la intersección de avenida Alem y calle Mate de Luna, un peatón que intentaba cruzar la calle fue atropellado por un auto.

Sucedió cuando un Ford Ka bordó, dominio AB-370-XG, que iba al mando de Mary Elizabeth Guerrero (58) embistió a Ramón Alejandro Morra (62), en momentos que se desplazaba a pie por la calzada. A raíz del siniestro el hombre sufrió importantes politraumatismos y debió ser asistido por médicos del SAME.

Más tarde fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron efectivos de la comisaría Primera, peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fiscal. Martín Camps.

Te Puede Interesar