jueves 29 de febrero de 2024
Ayer a la mañana

Motociclista herido tras un choque en una esquina céntrica

Un motociclista resultó con heridas tras un choque contra un automóvil ocurrido ayer a la mañana en una esquina de la Capital.

El accidente de tránsito sucedió a las 10.40 en la intersección de las calles Junín y Almagro, donde se registró un siniestro vial que estuvo protagonizado por un automóvil Renault Sandero, dominio AD818EX, de color naranja que era manejado por Magdalena del Valle Pérez (70), que colisionó con una motocicleta Keller 110 cc., de color negro, conducida por Diego David Díaz (20).

Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos de una empresa privada, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista en donde quedó alojado en observación.

Intervinieron en el lugar del accidente personal de la Unidad Judicial N° 7 y de la Dirección General de Criminalística que labró las actuaciones de rigor.

Secuestro de motos

Por otro lado, ayer a la mañana se realizaron controles de vehículos y de identificación de personas en Pomán y Saujil.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales, los trabajos se llevaron a cabo a las 11.30 y el saldo fue de cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas que quedaron en calidad de secuestro.

Por otro lado, en un taller de la Capital la Policía encontró una motocicleta sobre la que existía un requerimiento judicial.

Sucedió a las 19.30 en un taller ubicado en avenida Los Legisladores, en donde numerarios de la Comisaría Séptima, junto con División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia realizaron una inspección e incautaron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar