martes 16 de abril de 2024
Terminó en un calabozo

Motociclista embistió a un policía en un control

Fue sorprendido por un control de tránsito sorpresivo realizado en la ruta nacional 64. Fue denunciado penalmente.

Un hombre de apellido Bustamante (24) fue arrestado ayer luego de embestir a un agente policial que realizaba un control de vehículos y de identificación de personas en el departamento Santa Rosa.

Según fuentes policiales, ocurrió en horas de la madrugada sobre la ruta nacional 64, en la localidad de Lavalle, cuando personal de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía y de la Subcomisaría de Lavalle, intentaron identificar a un motociclista.

El violento, al mando de una motocicleta Motomel 150 cc., intentó evadir el control embistiendo a un sargento para luego dejar abandonado el rodado y huir a pie, dando inicio a una persecución que terminó a pocos metros. El agresor fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, en tanto que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente.

En el mismo puesto de control, poco después se secuestró una camioneta Toyota Hilux, negra, debido a que su conductor circulaba infringiendo la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y el Código de Faltas de la Provincia.

En otro hecho, esta vez vinculado con un accidente de circulación, ayer a las 9 en avenida Félix Avellaneda, en inmediaciones de la base del Departamento Logística de la Policía, departamento Valle Viejo, Juan Ponce (57), que circulaba en una combi Renault Máster, colisionó con una motocicleta Rouser Bajaj 200 cc., al mando de Alexander Aranda (25). El conductor del rodado menor debió ser asistido en el lugar por médicos del SAME.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar