sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona sur

Motociclista chocó con otro rodado similar y se fugó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2022 - 01:10

Dos motos protagonizaron un accidente ayer y tras el hecho el conductor de uno de los rodados huyó.

Ocurrió alrededor de las 13:30, en la intersección de la Avenida Manuel Navarro y calle Ernesto Sábato, se registró un siniestro vial.

Eusebio Omar Sosa (50), circulaba en una motocicleta Cerro 150 cc., dominio 513-IGH, de colores azul y negro, en compañía de Patricia Varela (50), y por razones que son materia de investigación habrían sido colisionadas con una motocicleta Yamaha FZ, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, quien la trasladó al Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes del Precinto Judicial N°

Asimismo a las 7:25 de ayer , por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la intersección de la Avenida Güemes y calle Dr. Armando Correa, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, Erika Florencia Beano (30) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 116-ICB, de color negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol blanco, dominio DKJ-878, al mando de Ángel Esteban Guzmán (63).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar