domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

Morales convocó a una cumbre de la UCR

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El titular de la UCR a nivel nacional y gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, convocó a los máximos dirigentes a una cumbre de trabajo en Mar del Plata, el epicentro donde los principales políticos han comenzado su carrera con miras a los comicios 2023.

A la espera de las confirmaciones, la cita será el próximo lunes en un hotel, aunque sin ningún formato definido todavía. Morales, que ayer se mostró junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli por "La Feliz", contará con el apoyo del titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, para el armado del evento partidario.

Paralizadas momentáneamente la posibilidad de que la UCR convoque a elecciones partidarias para llegar con un único candidato a las PASO, aún no está confirmada la participación de otros dirigentes de peso y competidores internos de Morales por sus aspiraciones nacionales. Se trata del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el senador mendocino Alfredo Cornejo y Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional.

La incógnita es si el diputado nacional Facundo Manes llegará a ser parte de la cumbre. Enemistado con varios de sus pares radicales, el neurocirujano es junto a Morales quien confirmó su candidatura presidencial hasta ahora.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
idus de marzo, hacia las idus de octubre

Te Puede Interesar