sábado 15 de junio de 2024
El diputado nacional, al cruce de Saadi

Monti consideró que es una propuesta "mentirosa"

En sus redes sociales, el diputado nacional Francisco Monti salió al cruce de la convocatoria al diálogo del intendente Gustavo Saadi al considerar que es "mentirosa".

"Muy cándido su planteo, pero hablemos con la verdad. Usted y @RaulJalil_ok anunciaron obras que jamás ejecutaron como un nuevo hospital público. Ahora, ¿eso es culpa de Nación? Si dependía de Nación, por qué se comprometieron a lo que no podrían hacer", escribió en la red social X al repostear la publicación de Saadi.

"Dejen de seguir mintiendo con eso de que 'Catamarca no recibe recursos' cuando el Estado provincial es uno de los mejores financiados por la copa nacional desde hace más de 3 décadas: 2,8 % de los recursos con menos del 1% de la población nacional. ¿Y no les alcanza?", se preguntó.

"Nosotros en el Congreso presentamos proyectos hace años por un subsidio de transporte equitativo en toda la Argentina mientras ustedes eran cómplices de @SergioMassa y @alferdez", recordó.

"Ustedes gobernaron más de una década y produjeron la mayor pobreza de nuestra historia con niveles de precarización laboral municipal que avergüenzan en toda la provincia y municipios. Tengan humildad y autocrítica. Fundamentalmente, empiecen por decir la verdad", añadió. el diputado nacional, al cruce de saadi

Seguí leyendo

Te Puede Interesar