sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata Moda Show

Mirtha Legrand lució un chal del diseñador Atilio Páez

La diva usó la prenda del artista catamarqueño en la 27º edición de "Mar del Plata Moda Show Norte Grande".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El reconocido diseñador Atilio Páez, es destacado por llevar la cultura del tejido catamarqueño a nuevos lugares. En esta oportunidad, una de las personalidades argentinas más famosas, como es Mirtha Legrand, decidió pasar por el showroom de venta ubicado en el salón Juan de Garay, del Hotel Costa Galana y llevar una de sus prendas.

La dueña de los almuerzos, admiró las prendas de los diseñadores norteños, pero optó por uno en particular. El elegido de la diva fue un chal tejido en tres colores, chocolate, rosado y crema, de autoría del diseñador catamarqueño, Atilio Páez. El resto de los complementos, como es de esperarse, combinaron a la perfección. Mirtha lució un traje color rosado; en cuanto al calzado, llevó zapatos punta redonda de color plata. Los accesorios, infaltables en todos sus looks, consistieron en un collar color oro y blanco y aros haciendo juego.

En cuanto al diseñador, se mostró orgulloso de poder mostrar el potencial artesanal que tiene Catamarca, reflejándolo en una de las figuras más reconocidas del país.

Catamarca en el “Pinamar moda Show”

Junto a las provincias del Norte Grande, Catamarca estuvo presente el jueves 12 de enero en la 19º edición del desfile.

Una vez más, las prendas textiles del diseñador catamarqueño Atilio Páez recorrieron la pasarela en uno de los eventos de moda más importantes de la costa atlántica, tras haber representado a Catamarca en el “Mar del Plata Moda Show”.

14. desfile.jpg
Orgullo. Atilio Paéz es reconocido por llevar la cultura del tejido catamarqueño a todos sus desfiles.

Orgullo. Atilio Paéz es reconocido por llevar la cultura del tejido catamarqueño a todos sus desfiles.

El desfile será transmitido a todo el país el próximo sábado en Infobae y, a fin de mes, por un medio televisivo. Participaron representantes de Mar del Plata, Chaco, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Salta y Tucumán y diseñadores consagrados.

La colección “Renacer”, del diseñador catamarqueño, incluye vestidos, sacos, chales, pashminas y accesorios en los que predomina la creatividad y vanguardia utilizando materiales autóctonos como los hilados naturales.

Cada una de estas prendas son diseños exclusivos, tejidos en telar y bordados artesanalmente utilizando hilados de lana de oveja y de llama.

Reconocimiento

El Gobierno de la Provincia de Catamarca reconoció el trabajo del diseñador Atilio Paez y expresó sus felicitaciones en su cuenta de Instagram: "Felicitaciones Atilio por llevar la cultura del tejido catamarqueño siempre a nuevos lugares. Es un orgullo que más personalidades argentinas puedan vestir tus diseños y mostrar el potencial artesanal y artístico que tiene Catamarca", finalizó la cuenta oficial del Gobierno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condori estuvo en  el velorio  de raymundo barrionuevo

Te Puede Interesar