Tenía 61 años

Mendoza: un sereno murió calcinado

18 de julio de 2023 - 00:15

Un sereno de 61 años murió calcinado en las últimas horas luego de caerse en una fogata que había prendido para combatir el frío en medio de una guardia en una obra en construcción en la ciudad mendocina de San Martín.

El hecho sucedió el domingo y la víctima fue identificada como Juan Carlos Camargo Oros, quien, según informaron fuentes del caso, había tomado bebidas alcohólicas con otras personas antes de fallecer.

Uno de los vecinos de la zona fue el que llamó al 911 para avisar que un hombre se había caído al fuego, mientras que otros sujetos intentaban ayudarlo para salvarlo.

Camargo Oros estuvo consumiendo alcohol con otras personas en la intersección de las calles Saavedra y 1 de Marzo, donde sucedió la tragedia, de acuerdo con lo que indicaron medios locales.

La víctima había prendido la fogata con ramas y troncos junto el resto de las personas, con el objetivo de combatir el frío.

Sin embargo, luego se cayó sobre las llamas y resultó gravemente herido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar