jueves 22 de febrero de 2024
Tenía 16 años

Mataron a un chico que salía de una fiesta

Lautaro Ithurrart (16) concurrió con su hermano de 18 a una fiesta organizada por redes sociales en un salón de San Carlos, en La Plata, pero más tarde Lautaro murió tras recibir una puñalada en el pecho, en medio de una pelea entre dos bandas por una disputa de vieja data.

“Iluminación, estacionamiento, seguridad y after”, decía una de las historias de Instagram con la que se promocionó la previa de la fiesta que arrancó en los primeros minutos de ayer.

Ocurrió sobre el final de la fiesta y, según se determinó, el chico recibió un puntazo a la altura del tórax, del lado izquierdo. La víctima fue llevada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, pero falleció minutos después a causa de las heridas sufridas.

Cuando la policía llegó al lugar detuvo a 12 personas que pertenecerían al bando contrario al de Ithurrart. Los investigadores indicaron que se encontraban "totalmente fuera de sí". Detuvieron a menores y a Rodolfo Grossi (40), que terminó imputado como el autor del ataque hacia Lautaro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar