miércoles 28 de febrero de 2024
Declaran corte total del servicio

Matan a un chofer de colectivos en Rosario

Un chofer de colectivo de la línea 116 de Rosario fue asesinado por dos hombres que simularon ser pasajeros en una parada y al subir a la formación lo atacaron con al menos siete disparos.

El brutal asesinato se produjo cerca de la intersección de Eva Perón y Cullen, cuando el chofer del interno 1219 se detuvo en una parada mientras prestaba servicio.

Los atacantes dispararon al menos siete veces y según las primeras informaciones, cinco balas impactaron en su cuerpo y le provocaron la muerte.

Otra versión sostiene que recibió tres disparos, uno en la nuca y dos en la espalda, cuando corría hacia la parte trasera del colectivo. De momento, ninguna teoría fue confirmada oficialmente.

Médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) intentaron reanimarlo pero no lo consiguieron.

Una de las fotos del colectivo atacado que circuló rápidamente por las redes sociales muestra los siete disparos en el parabrisas, lo que indicaría que el ataque se produjo desde afuera de la formación.

Fuentes policiales de la Unidad Regional II dijeron a La Capital que "un muchacho con vestimenta de Newell's intentó subir al colectivo a los gritos, en forma agresiva y, aparentemente, extrajo un arma de fuego". Luego, siempre según ese parte, el agresor "se posicionó frente al colectivo estacionado y comenzó a disparar".

Los sicarios balearon a plena luz del día al hombre de 40 años, identificado como César Roldán, según confirmó la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Rosario.

El brutal ataque causó conmoción en la ciudad y desde la UTA Rosario declaró el corte total del servicio en toda la ciudad por tiempo indeterminado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Religioso. Rogelio Suárez.

Te Puede Interesar