domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El club inglés desistió de incorporarlo

Manchester United no contratará a Julián Álvarez

El Manchester no está dispuesto a pagar la cláusula de 20 millones de euros por el goleador de River.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2022 - 00:00

En Europa afirman que el Manchester United de Imglaterra se bajó ayer de la puja por el delantero de River, Julián Álvarez, y la noticia trajo algo de tranquilidad en Núñez

Independientemente de que el interés por Álvarez de parte del United fue concreto -a punto tal que fue scouteado en la final de Santiago del Estero ante Colón- y que al mismo tiempo su DT Ralf Rangnick viene siguiéndolo desde su etapa en Lokomotiv, lo cierto es que desde Manchester al momento no estarían dispuestos a pagar los 20.000.000 de euros de la cláusula de Julián en esta ventana de transferencias.

Esta decisión está encuadrada en una lógica europea: rara vez en la región UEFA se realizan inversiones de semejante valor en un mercado -comienzo de año- que los clubes utilizan para reforzarse en puestos específicos.

Ahora bien, esto no implica que no pueda propiciarse una negociación, pues el United no ha sido el único que mostró ganas de quedarse con la joya de River.

Esperan otros contactos

Fernando Hidalgo, el representante de Álvarez, se encuentra en Europa a la espera de que las instituciones que ya observaron al jugador en nuestro país lo contacten para entablar conversaciones formales por él.

Hasta aquí, Juventus de Italia, Bayern Munich y Bayer Leverkusen de Alemania, Sevilla y Atlético Madrid de España seguirían atentos, mientras que Inter y Milan de Italia -otrora pretendientes- apuntarían a otros futbolistas para sumarle al ataque.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar