sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. River suma dos nuevos refuerzos

Mammana y Quintero, llegan

El defensor arriba de Rusia y el colombiano de China, ambos tras desvincularse de sus clubes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 00:00

El defensor Emanuel Mammana llegó a un acuerdo para desvincularse del Zenit de Rusia y en los próximos días se concretará su regreso a River para convertirse en el segundo refuerzo de la entidad de Núñez que ya tiene al mediocampista Tomás Pochettino.

Mammana, de 25 años, se encontraba a préstamo en el Sochi de Rusia y destrabó su salida del Zenit que en 2017 adquirió su pase por 16 millones de euros y donde su contrato vencía el 30 de junio de 2022.

Si bien aún faltan resolver detalles del vínculo que lo unirá con River, trascendió que la negociación no corre riesgo de caerse, por lo cual se aguarda que en los próximos días Mammana se haga la revisión médica para sumarse al club en la que será su segunda etapa.

Con el arribo del futbolista, el DT Marcelo Gallardo podrá tener recambio defensivo necesario para afrontar la Copa Libertadores 2022, objetivo de River este año.

Quintero, otro que llega

El colombiano Juan Fernando Quintero se despidió ayer de China tras su paso por el Shenzhen FC y en los próximos días se convertirá en refuerzo de River, donde llegará en condición de libre para comenzar su segunda etapa en el club.

Quintero viajará primero a Colombia y luego arribará a la Argentina para volver a ponerse la banda al quedar en libertad de acción por falta de pago, debido a que el elenco chino atraviesa una grave crisis económica.

El mediocampista nacido en Medellín disputó 61 partidos con la camiseta del "Millonario" y marcó 12 goles, el más importante en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, aunque luego estuvo ocho meses sin jugar por una grave lesión en la rodilla.

De esta manera, el conjunto de Núñez sellará una nueva incorporación, mientras termina de concretar la de Leandro González Pirez, que reforzarán al campeón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar