ver más
Expresión en redes

Macri se acerca a Milei

24 de diciembre de 2024 - 00:00

Luego de que en el cierre del Consejo Nacional de PRO, el expresidente Mauricio Macri denunciara “el destrato casi permanente del Gobierno”, volvió con un mensaje en el que criticó a Milei y puso condiciones para formar un vínculo conjunto rumbo a las elecciones legislativas del año entrante.

“En función a lo dicho por el presidente Milei ‘O vamos juntos en todos lados o vamos separados; trampas al electorado, no’, acuerdo, porque esa fue siempre mi posición”, comenzó, en un breve comunicado en su cuenta de X. Pero también en ese mismo mensaje le pidió al mandatario que cumpla con su palabra. “Poner todas las ideas sobre la mesa, cumplir con la palabra como nosotros hicimos este año, ser absolutamente transparentes con el electorado y, ante todo, cuidar la República”, expresó Macri.

“Que alguien me diga si en la historia argentina ha habido un partido de la oposición que haya hecho tanto por el oficialismo como hizo PRO este año”, dijo Macri. Y si bien no hizo una mención directa a Milei, el titular de PRO aseguró que parte de los resultados económicos obtenidos por el Gobierno fueron producto del apoyo de su partido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar