viernes 7 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El arquero crece

Luciano Acosta, de pretemporada con la Reserva de Gimnasia

El "1" dio inicio a los trabajos a las órdenes del entrenador "Chirola" Romero en un año cargado de expectativas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 20:41

El plantel de Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata empezó la pretemporada de verano 2022 este martes en Estancia Chica. Dentro del plantel que dirige Sebastián “Chirola” Romero está el catamarqueño Luciano Acosta. Además del arquero oriundo de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú, en la nómina aparecen Alejo Medina y Francisco Vergara.

El 2021 fue importante para Gimnasia de la mano de Romero, y esperan repetir durante este nuevo año. En 2021 Gimnasia cerró su participación en el Torneo de Reserva en la cuarta ubicación (13 triunfos, 6 empates y 6 derrotas) sobre 26 equipos que tuvo el certamen donde el campeón fue Boca Juniors.

Para dar inicio a los trabajos físicos, el ex volante Tripero dispuso la convocatoria de los arqueros Alejo Medina, Francisco Vergara y Luciano Acosta; los defensores Gonzalo González, Nelson Dávalos, Matías Valenti, Diego Mastrángelo, Matías Bazzi, Nazareno Palavecino, Rodrigo Rodríguez, Dylan Godoy y Jorge Benítez; los volantes Nicolás Sánchez, Valentín Jouglard, Tomás Muro, Leandro Mamut, Alexis Steimbach, Santiago Ortuño y Alan Sosa; y los delanteros Mateo Cardozo, Ivo Mammini, Manuel Pagano, Rodrigo Auzmendi, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

Y, lógicamente, “Chirola” no está solo sino que, al igual que durante la Temporada 2021, a lo largo de esta nueva aventura volverá a contar dentro de su grupo de trabajo con Nicolás Cabrera y Pablo Romero como asistentes técnicos, los profes Diego Gómez y Juan Cruz Lhomy, Alejandro Rojas como entrenador de arqueros, e Ignacio Giusti a cargo del videoanálisis.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar