La Red Solidaria de Catamarca lanzó la campaña "100 Frazadas en 100 Horas", con el objetivo de recolectar mantas, frazadas, acolchados o colchas para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad durante las intensas jornadas de frío que se pronostican esta semana.
Sebastián Ortiz, integrante de la organización, explicó que esta es la sexta edición de la campaña, la cual busca no solo entregar abrigo, sino también compartir un momento con quienes más lo necesitan. "Salimos por las noches a repartir lo recolectado, visitando asentamientos y conociendo las historias de las personas", destacó. La colecta, que comenzó el lunes y se extenderá durante toda la semana, ya está en marcha. Los interesados en colaborar pueden donar abrigo en buen estado o sumarse como voluntarios.
Las donaciones se están recibiendo en el local Ozeta Deportes (Junín y Chacabuco) y también pueden coordinarse a través de las redes sociales de Llevando Sonrisas Catamarca (Facebook e Instagram) o al teléfono 3834-667872.