lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
contra los "formadores de precios"

La CTA se suma a la marcha de la CGT

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 01:00

La marcha contra los "formadores de precios" que convocó la CGT para el miércoles recibió ayer las adhesiones de la CTA de los Trabajadores y Somos Barrios de Pie, que se sumarán a la demostración de fuerza que busca dar la central obrera.

El diputado nacional del Frente de Todos y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, confirmó que participarán de la convocatoria para denunciar "a los sectores especulativos de la economía, que son los que provocan ataques a los precios de los alimentos".

"Vamos denunciar y exigir el cese de todo lo que ha sido la actividad de sectores, que hicieron ataques especulativos y ataques de los formadores de precios", expresó.

La movilización impulsada por la Confederación General del Trabajo está prevista para mañana, desde la Plaza de la República hacia el Congreso. Allí, los gremios leerán un documento y no está previsto que haya oradores. "Es terrible lo que se está viendo con el tema del aumento de precios. Nosotros hacemos responsable directamente a la especulación de los empresarios", subrayó el secretario general de la CGT y número dos de Camioneros, Pablo Moyano.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar