jueves 16 de mayo de 2024
Gira con artistas catamarqueños

La "Caravana Catucha" promocionó el Poncho en Salta

En el marco de su gira denominada “Camino al Poncho”, la Caravana Catucha actuó el viernes pasado en Salta cosechando aplausos y un público ávido por visitar en julio próximo la mayor fiesta de invierno del país.

De esta manera, la integración, conformada por los artistas: Juan Ignacio Molina, Leonardo Eschmüller, Ariel Martínez, Pablo Vaquel y Nelson “Freddy” Barrionuevo, calificó de “tremendamente positiva” la visita realizada a dicha provincia, oportunidad en la que además recorrió numerosos medios de comunicación contando sobre su trayectoria, proyectos y lo que significa la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho para los catamarqueños.

“Nos pareció excelente la movida porque difundimos mucho la Caravana, el repertorio de Catamarca, cuando se hace la fiesta. Muchos nos consultaron si finalmente se hacía y pudimos aclararlo, así que desde lo cultural fue muy útil transformarnos en los portavoces de ese mensaje, para que más turistas lleguen a nuestra provincia y cuando descubran todo lo hermoso que tenemos, vuelvan cada año”, indicó Juan Ignacio Molina, músico consagrado, a cargo de los vientos en la banda.

Asimismo, el artista relató que se presentaron por segunda vez en el escenario de Locoto Resto, una emblemática peña salteña, donde compartieron escenario junto a Cautivos, Vane Paz, Seba Madrazo, Zurdo Borja de Cabales y Lucía Guanca.

Finalmente, tras cumplir con sus presentaciones en La Rioja y Salta, anunció que la Caravana Catucha tendrá como próximo destino el público cordobés, para finalizar el tour el 14 de junio en La Trastienda, en San Telmo, Buenos Aires. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar