hoy de 8 a 14

Jornada "Generando espacios de prevención"

18 de octubre de 2022 - 01:00

El Consejo Provincial de Prevención y Erradicación de la Violencia Familiar y de Género invita a la comunidad a participar de la Segunda Jornada “Generando espacios de Prevención”. La actividad se desarrollará hoy, en el Cine Teatro Catamarca, de 8 a 14. El evento cuenta con Resolución Ministerial y está destinado especialmente a docentes de Nivel Primario.

Las disertaciones estarán a cargo de la Dra. María Eugenia del Campo, referente de la Fundación Centro de Estudios de Género (CEGEN) y la Lic. Liliana Elena Rodríguez, psicóloga del equipo interdisciplinario del área de Asistencia de la Víctima de la Dirección Provincial de Derechos Humanos y miembro del Consejo Federal de Oficinas de Asistencia a la Víctima del Delito de la República Argentina.

El Consejo Provincial está integrado por varias áreas de la Provincia: los Ministerios de Salud y Seguridad, Asesoría General de Gobierno, la Dirección Provincial de Derechos Humanos, referentes de Poder Judicial y del Poder Legislativo, Asociaciones Civiles y ONG. Este organismo es presidido por la Secretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar