jueves 23 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Proyectos

Jalil se reunió con la empresa Zijin Mining

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión en su despacho con Lin Hongying, directora Ejecutiva y vicepresidenta de Minera Zijin Mining. Durante el encuentro, conversaron sobre las proyecciones de la empresa con sede en Fiambalá.

En este sentido, se anunció que en noviembre la empresa que opera el proyecto Tres Quebradas en el departamento Tinogasta desde 2022, entrará en la etapa de producción.

Lin Hongying es parte de la empresa desde 1993 y cuenta con una amplia experiencia en finanzas corporativas, marketing, comercio de productos básicos y operaciones de capital.

En la reunión también estuvieron presentes el Vicegobernador Rubén Dusso y ejecutivos de la empresa minera.

Un informe publicado por Infobae señala que es la minera que explota los yacimientos de oro más grandes de Colombia -en Buriticá, Antioquia- y que ya tiene un pie en la Argentina.

La firma tuvo algunos inconvenientes en Fiambalá, donde desarrolla su labor, por el régimen laboral que impone en la empresa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar