viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el estadio

Iniciaron tareas en el Poli "FME"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de enero de 2022 - 01:00

Dieron comienzo las obras de mantenimiento y reparación del piso de parquet del Estadio Principal del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, y el secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli, junto con los directores provinciales de Deporte Social, Luis Robledo, y de Asistencia Deportiva, Gustavo Bazán, recorrieron el avance de las tareas. Éstas se están realizando con el aporte del Ministerio de Vivienda y Urbanización, que dirige Fidel Sáenz, y la colaboración del arquitecto Juan Orellana. También, se reparará el piso de las canchas del estadio auxiliar.

Las tareas son muy importantes para la recuperación de las óptimas condiciones, tanto de la cancha principal como las auxiliares, para poder seguir recibiendo competencias de primer nivel provincial y nacional, como se han desarrollado desde su construcción.

Se está trabajando en reemplazar sectores de las maderas debajo y del piso de juego, pulido, renovar la pintura y laqueado, y las tareas que sean necesarias en cada uno de los casos. La obra se espera que pueda estar completada a finales de este mes de enero.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
recrudece la disputa entre guillou y el trader en el terreno judicial

Te Puede Interesar