lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Iniciaron las colonias de verano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2022 - 00:00

En la mañana de ayer, el intendente capitalino, Gustavo Saadi, dejó inauguradas las colonias de verano en el Camping Municipal, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°4.

Cumpliendo con los protocolos adecuados en cinco espacios, en distintos puntos de la Capital, la colonia de verano de Capital funcionará de martes a viernes por la mañana, de 9 a 12. Cabe destacar que los asistentes deberán acreditar al menos una dosis de las vacunas contra el COVID-19.

Saadi añadió que “es muy necesario que los niños puedan salir y estar al aire libre, que estén cuidados y bien alimentados, por eso pusimos a disposición a más de 50 profesores y además podrán contar con un refrigerio”.

Los espacios disponibles son: el Polideportivo Capital y el Polideportivo Santa Marta, el Club Atlético Tesorieri, el Hogar Escuela y el Polideportivo del barrio 250 Viviendas, con cupos de hasta 100 asistentes por cada una de las piletas habilitadas, para cumplir con los protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus.

A los más pequeños, desde el municipio se les proveerá un kit de sanitización, una toalla y gomones zuecos o crocs para que puedan moverse cómodamente en el lugar. Además, se coordinarán acciones con el Ministerio de Salud, para que a aquellos asistentes a quienes les falte la segunda dosis de la vacuna se la puedan administrar en el lugar.

Debido a los protocolos vigentes, en el lugar podrán ingresar hasta un máximo de 300 personas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar