En un encuentro vibrante y cargado de emociones, Independiente Rivadavia venció de local 3-2 a Independiente de Avellaneda por la sexta fecha del Apertura.
El elenco mendocino ganó con goles de Osella y Sartori (dos) y quedó en los puestos de vanguardia de la zona B.
En un encuentro vibrante y cargado de emociones, Independiente Rivadavia venció de local 3-2 a Independiente de Avellaneda por la sexta fecha del Apertura.
El conjunto mendocino, que comenzó ganando con gol de Alejo Osella a los 17', logró reponerse tras quedar en desventaja en el segundo tiempo, donde el "rojo" marcó a través de Gabriel Ávalos a los 47' y Matías Abaldo a los 51'. Y el local terminó sellando una victoria por Fabrizio Sartori, autor de un doblete en el final a los 73' y 85'.
Con este resultado, el Rojo quedó con 9 puntos en la Zona A y no pudo treparse a la cima. La Lepra, que llegó a 15 unidades y es líder de la Zona B.
Platense derrotó 1-0 a Barracas Central con un gol de Augusto Lotti a cinco minutos del final y quedó como escolta de Estudiantes de La Plata en su zona.
El equipo dirigido por Walter Zunino fue superior durante toda la tarde, dominó el desarrollo y recién encontró premio en el cierre tras insistir sin pausa.
Banfield 3 (Tiziano Perrotta 2 y Mauro Méndez)-Newell’s 0.
Dep. Riestra 0–Huracán 0.
Central Córdoba 0-Tigre 0.
Hoy, desde las 19.15, River visita a Vélez en el José Amalfitani por la sexta fecha del Torneo Apertura 2026. El encunestro tendrá arbitraje de Darío Herrera, secundado en el VAR por German Delfino. Además contará con la transmisión de ESPN Premium.
El Millonario, que ganó y no convenció ante Ciudad de Bolívar, buscará cambiar su imagen ante un Fortín que todavía no perdió en el campeonato.
Franco Armani, Sebastián Driussi y Marcos Acuña recibieron el alta médica y estarán disponibles para enfrentar al Fortín.
Del lado del “Fortín”, el entrenador Guillermo Barros Schelotto todavía no confirmó si Braian Romero será titular tras recuperarse de una lesión.
San Lorenzo recibe a Estudiantes de Río Cuarto hoy desde las 17 en el Estadio Pedro Bidegain, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2026.
El encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Martínez, secundado en el VAR por Diego Ceballos y tendrá la transmisión en vivo de ESPN Premium para toda Argentina.
Argentinos Juniors y Lanús se enfrentan hoy desde las 17 en el estadio Diego Maradona, por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026.
21.30-Unión vs Aldosivi.