viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De la federación de municipios

Homenaje a Armando Seco y "Pocho" Cerezo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2022 - 23:54

La Federación Argentina de Municipios (FAM) se reunió en Santiago del Estero donde reconoció a los exintendentes Armando Seco y Néstor "Pocho" Cerezo.

En la ocasión estuvieron el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega (integrante del espacio), acompañado por su par de El Rodeo, Armando Seco Santamarina; hijo del dirigente peronista, senador por el departamento Ambato e intendente de El Rodeo, Armando Seco, quien recibió un reconocimiento por parte del presidente de la FAM, Fernando Espinoza, y de todos los intendentes del país.

“Mi padre fue un hombre que abrazó la política como una herramienta para hacer el bien y al peronismo lo vivió con lealtad y un enorme compromiso con la gente. Sus valores, como la solidaridad, la amistad, la fidelidad, sobre todo en momentos difíciles, nos dejó un mandato importante para nuestra generación”, expresó Seco Santamarina.

Luego, Nóblega recibió la distinción para el exintendente de Tinogasta Néstor Octavio “Pocho” Cerezo, reconocido médico, docente, exintendente municipal, exdiputado nacional.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar