jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con base catamarqueña

Hindú BBC presentó el plantel para la Liga 2022

Con una ceremonia de presentación, el "Sagrado" dio a conocer a los miembros del plantel y a su cuerpo técnico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 00:00

En el estadio José Antonio Russo”, el Hindú BBC realizó la presentación de los jugadores y cuerpo técnico con los que disputará la Liga Federal de Básquetbol 2022, la nueva denominación que tendrá el Torneo Federal. El Sagrado estará participando con su plantel de base catamarqueña y formado en su mayoría en la institución del centro de la División Cuyo junto a Montmartre de Catamarca, seis equipos riojanos, uno sanjuanino y uno de San Luis.

Cada jugador tuvo su turno para presentarse y saludar al público, iniciando por los juveniles formados en Hindú, los U23 y U21, entre ellos las dos incorporaciones, el salteño Mauro Girón y el chaqueño Exequiel Rubio (ambos base). Cerrando las presentaciones, lo hicieron los jugadores Mayores, que vienen de su noveno festejo consecutivo, tres de ellos en 2021, finalizando con la palabra del capitán Diego Sequeira. A continuación, también tuvo su momento el cuerpo técnico y la palabra de DT Rodrigo Soria.

En el evento, con la hinchada del club alentando a sus representantes, también estuvieron presentes su presidenta, Susana Díaz, junto a la Comisión Directiva, el director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Mariano Brunello, quienes se dirigieron a los asistentes resaltando la importancia de este proyecto con representación de jugadores nacidos y formados en Catamarca.

Para llevar adelante este proyecto, Hindú BBC cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, que encabeza Daniel Lavatelli, la Municipalidad de la Capital, gestión Gustavo Saadi, y el aporte de los espónsores: Estilo Sushi, Librería del Norte, Rally Peugeot Citröen, Parabrisas Catamarca, Distribuidora Sosa, UP! Salud y Estética, Ka&Lu Servicios, Molino Bombal y Loev Lubricentro; y agradece a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca por su respaldo en esta competencia.

El plantel

Juveniles: Leandro Herrera, Fabricio Herrera, Ignacio Gordillo, Juan Ignacio Barrera, Jair Yapur, Lucas Solohaga, Augusto Figueroa.

U21: Antonio Montivero, Lucas Melo, Jorge Cirillo Tomassi, Mauro Girón.

U23: Exequiel Rubio, Gonzalo Chacón, Agustín Mirolo.

Mayores: Santiago Romero, Gabriel Mirolo, Enzo Galván, Oscar Varela, Jonathan Struciat,

Ignacio Solohaga, Diego Sequeira.

CUERPO TÉCNICO: Director Técnico, Rodrigo Soria; Asistente Técnico, Matías Romero; Preparador Físico, Pedro Moya; Coordinador General, Hugo Daniel López.

DIVISIÓN CUYO: Hindú Basket Ball Club (Catamarca), Club Atlético Montmartre (Catamarca),

Revolución Básquet de San Juan (San Juan), Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos GEPU (San Luis), Club Amancay (La Rioja), Club Atlético Riojano (La Rioja), Club Atlético Unión (La Rioja),

Club Banco Rioja (La Rioja), Club Social Deportivo Facundo (La Rioja), Rioja Juniors Basket (La Rioja).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar