jueves 18 de abril de 2024
Preparadas para competición

Hallan motos robadas

Cinco motos robadas fueron secuestradas durante un procedimiento policial realizado en la zona sur de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que a partir de varias denuncias penales radicadas en la Unidad Judicial N° 6, se realizó una investigación que derivó en la realización de allanamientos simultáneos.

Ocurrió cuando efectivos de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía y sumariantes del precinto Judicial 6 allanaron inmuebles ubicados en los barrios San Antonio Sur, La Tablada, Loteo Parque Sur, Loteo Sussex y Loteo Fernández.

En la zona y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a solicitud de las Fiscalías de Instrucción del Distrito Oeste y con conocimiento de la Fiscalía General, los policías secuestraron cuatro motocicletas armadas y listas para competición.

De acuerdo a las pericias preliminares, contaban con adulteraciones en la numeración del cuadro y motor. También incautaron una moto Keller 110 cc., azul que carecía de documentación que acredite su legítima propiedad y procedencia.

Los rodados quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar