martes 9 de abril de 2024
Registros domiciliarios en el Quimilo

Hallan motos robadas

Tres motos robadas fueron recuperadas en el departamento La Paz durante la realización de registros domiciliarios efectuados en la localidad de El Quimilo.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, numerarios de la Subcomisaría La Guardia y de la Comisaría de Esquiú, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial, registraron varios inmuebles de esa localidad.

Entre otros elementos secuestraron una motocicleta tipo 110 cc., armada con diferentes motopartes y dos motos Yamaha YBR 125 cc., negra y azul respectivamente, de las cuales los ocupantes de las viviendas no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia. Finalmente los sospechosos quedaron supeditados a la prosecución de la causa penal.

En otro hecho registrado en Tinogasta, efectivos policiales bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, realizaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio La Paz donde recuperaron una garrafa de gas de 10 kilos y una bicicleta marca Oxea, rodado 29, valuada en aproximadamente 350 mil pesos.

Los elementos habían sido denunciados como sustraídos por lo que los elementos fueron trasladados a sede policial donde quedaron a resguardo. Como en el caso anterior, los ocupantes del inmueble seguirán siendo investigados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar