viernes 19 de abril de 2024
Lista para comercializar

Hallan mas de un kilo de marihuana en Polcos y La Merced

En dos procedimientos fueron secuestrados más de un kilo de marihuana lista para comercializar y dentro de una encomienda que procedía de Mendoza.

El primer operativo fue realizado ayer a las 2.30 por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía. En un allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal en un domicilio del barrio 40 Viviendas, en Polcos, departamento Valle Viejo, secuestraron 3.800 dosis de marihuana y 540 de cocaína, 672 comprimidos de ansiolíticos, 100 mil pesos, cuatro balanzas digitales, siete teléfonos celulares y 15 cartuchos calibre 9 milímetros. Además, una mujer de 28 años quedó supeditada a la prosecución de la causa.

El otro procedimiento fue realizado ayer en una entrega vigilada por Gendarmería Nacional. Tras una serie de averiguaciones interceptaron un vehículo de trasporte en La Merced, departamento Paclín, donde hallaron una encomienda que procedía de Mendoza, por ruta 38.

Bajo directivas del Juzgado Federal se realizó un seguimiento del paquete y en la Terminal de Ómnibus de esta Capital, un hombre que retiró el paquete fue detenido. Luego se allanó su casa, donde se secuestraron varios elementos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar