jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el certamen anual

Goleada del líder Coronel Daza en Las Chacras

El "Bandeño" derrotó a Ateneo por 5-1, en Banda de Varela. En la Capital, Vélez venció a Defensores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 01:35

El equipo de Coronel Daza continúa con un andar sólido e imparable en el torneo Anual de Primera “A” de la Liga Chacarera de Fútbol. Por la 14ta. fecha y en el estadio “Jorge Vargas”, el “Bandeño” goleó ayer a Las Pirquitas por 5-1.

Las anotaciones de Coronel Daza llegaron por intermedio de Marcelo Córdoba a los 25’, Ángel “Zorrito” Bustamante a los 28’, 65’ y 75’ y Cristian “La Flaca” Herrera a los 38’. El honor del perdedor lo logró Brandon Carrasco, a los 48’. Fue árbitro Maximiliano Silcán Jeréz, quien expulsó a Ramón Morales, en el derrotado.

A primera hora y por la 5ta. fecha del ascenso, los equipos de Juventud Unida de La Falda y Social San Antonio igualaron 1-1.

Guido Moguetta, a los 46’ abrió para el “Faldeño” y Luis Ramírez, a los 89’ igualó en Social.

Ganaron Sureños y La Tercena

Por su parte, en el estadio “Primo A. Prevedello” y por la “A”, Los Sureños derrotó inicialmente a Ateneo Mariano Moreno por 2-1.

Los tantos del ganador fueron de Roberto Arch y Diego Nieva, descontando Julián Espeche de penal en el perdedor.

Mientras que en el cierre, La Tercena superó a Independiente de San Antonio por 2-1.

Los goles fueron obra de Pedro González y Lautaro Canciani en el vencedor y de Mariano Hernández de tiro libre, en el “Rojito”.

Tuvieron fecha libre: La Merced (A) y Obreros SI (B).

Victoria de Vélez en Capital

En el estadio “Malvinas Argentinas” y cerrando la 10ma. fecha, Vélez superó a Defensores del Norte por 2-0 y lo dejó sin posibilidades de ser campeón en el torneo Anual, que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas” y los goles del “Fortín” fueron logrados por Fernando Flores y Enzo Mercado Rusch.

De esta manera, San Lorenzo de Alem (22 puntos) y Tesorieri (20) quedan con chances de definir el título a falta de una fecha y Defensores (19), quedó tercero sin posibilidades.

En tanto que abriendo la jornada, Juventud Unida y Rivadavia de Huillapima igualaron 1-1. Anotaron Lucas Tapia en el “Divino” y Rafael Silva de penal, en el elenco de Capayán.

Cabe señalar que en la última fecha se definirá quién ocupará la primera plaza para el Torneo Regional, ya que la segunda surgirá del Petit con los clasificados del 2do. al 9no. lugar y en el descenso, Ferrocarriles y Rivadavia resolverán quién baja a la “B” y quién va a la promoción.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adhemar Capital. según la denuncia, la escribana era parte de la empresa.

Te Puede Interesar