sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo bueno, lo malo y lo feo

Frases de la semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:20

"Hay festival de importaciones hace tiempo y creo que el Gobierno debe pensar cómo articular más adecuadamente: Banco Central, Ministerio de la Producción, AFIP y Aduanas. Esto tiene que ser articulado, lo cual no estaría sucediendo. ¿Por qué? Porque hay un festival de importaciones desde hace tiempo. En la Argentina, 600 empresas explican el 75% de las importaciones. Y el otro 25% de las importaciones lo explican 24.000 empresas".

Cristina Kirchner

Vicepresidenta

“Hoy la sociedad no llega a fin de mes, la inflación nos quema el dinero en las manos, no hay trabajo de calidad y en el Gobierno se pelean entre ellos. El panorama es difícil y estoy muy interesado como médico en abrazar el dolor. Cuando me preguntaron el año pasado ‘por qué te metiste en política’, yo respondía un poco como lo hacía Juan B. Justo, que también era médico y se metió en la política: El consultorio me quedaba chico ante tanto dolor”.

Facundo Manes

Diputado nacional (UCR)

“Pensamos en un país más federal, no tener tantas asimetrías con Capital Federal y el Gran Buenos Aires e ir a una tarifa plana de combustible, agua y energía”.

Raúl Jalil

Gobernador de Catamarca

“Que una víctima de abuso sexual sea obligada a volver a declarar sobre los hechos que oportunamente denunciara judicialmente, configura una situación de revictimización y además constituye un evidente hecho de violencia institucional, lesivo de los derechos de las mujeres reconocidos y protegidos por la Convención de Belém do Pará. También vulnera las Reglas de Brasilia para el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad”.

Cecilia Guerrero

Diputada provincial (FT)

“Realmente se fue un buen tipo, una buena persona y se siente su ausencia, no por la inmediatez sino que se sentirá en el tiempo. Ha dejado mucho y quiera el Creador que le dé la fuerza a la familia. Gracias por lo que diste y nos enseñaste”.

José Luis Martínez

Senador provincial (sobre Maxi Brumec)

“Ahí veo a compañeros de Garganta Profunda, como él miles…Profunda no. Poderosa pero profunda también eh, porque la verdad que nos enseñaron en esas revistas muchas cosas que eran ocultas en otros medios”,

Alberto Fernández

Presidente de la Nación

“Tenemos un país convulsionado. En el interior se siente mucho más el faltante de gasoil. Todo esto se podía prever. Le hemos pedido al presidente de YPF una audiencia pero no tuvimos respuesta de la empresa. Esta Argentina así como la estamos transitando es muy difícil”.

Nicolás Pino

Presidente de la Sociedad Rural

"De ninguna manera (la Justicia) puede ceder al condicionamiento de una persona que está sometida a proceso. Si su intención es pagar, lo puede hacer desde el lugar de encierro a través de las personas que lo representan, abogado o contadores o una empresa que haya comisionado. La libertad no puede estar condicionada a ese objetivo".

Carlos Nayi

Abogado querellante en Córdoba

"Los radicales son unos inútiles. Separan los problemas en dos: los que no tienen solución y los que se arreglan con el paso del tiempo. Siempre que fueron gobierno le arruinaron la vida a la gente".

Javier Milei

Diputado nacional (Libertad Avanza)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar