Días atrás finalizó la construcción de la tribuna ubicada en el sector norte de la cancha que posee el club San Antonio en el distrito Villa Vil, en Andalgalá.
Días atrás finalizó la construcción de la tribuna ubicada en el sector norte de la cancha que posee el club San Antonio en el distrito Villa Vil, en Andalgalá.
Continuando con la metodología de trabajo empleada desde hace tiempo, la empresa MARA aporta la mano de obra a través de una contratista, mientras que la institución beneficiada tiene la responsabilidad de entregar los materiales necesarios para la construcción de la obra en cuestión.
En este caso puntual, la empresa LARAAF Servicios Generales fue la encargada de ejecutar la construcción de la tribuna que cuenta con un largo total de aproximadamente 16 metros y seis escalones de 50 centímetros de base por 20 centímetros de alto.
Aníbal Flores, dueño de la empresa contratista, indicó que “es un gran esfuerzo de la comisión – del club – para hacer esta obra, gracias a Dios tenemos mucho trabajo con los muchachos, la mano de obra es local, muchachos y chicas de Villa Vil, un muy lindo grupo se hizo”.
La empresa fue la encargada de realizar el alambrado olímpico que fue inaugurado solo apenas unos meses atrás durante el 2025.
El empresario precisó que la comisión planea continuar próximamente con el tapiado del predio deportivo, iniciando los trabajos hacia el sector este y sur “va a ser una obra grande y linda, seguramente vamos a estar nosotros trabajando, en estos tiempos que nos toca vivir es un gran esfuerzo de la comisión y gracias por elegirnos a nosotros para realizar las obras”.