sábado 7 de junio de 2025
Atletismo. En el Adán Quiroga

Final del Cross y Aventura máster

Hoy, a partir de las 15 y en el parque Adán Quiroga, se concretará la gran final para el Campeonato Catamarqueño de Cross Country y Aventura.

Será en el circuito tradicional de Cross Country con distancias de 4 y 8 Km y la fiscalización de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”.

El broche de oro del campeonato será para homenajear a tres veteranos que hicieron su aporte a la historia del atletismo de Catamarca: Martha Fernández y Enrique Moreno por su aporte a la calidad de vida, y por ser de la partida en cada competencia con sus más de 75 años.

Marta Fernández, por múltiples títulos locales y nacionales, donde es dueña absoluta de los récords en su categoría.

Y el profesor Hugo González, por su gran aporte como dirigente, entrenador y también por sus huellas como corredor.

Las distancias para la oportunidad serán de 8 Km (8 giros al circuito) y 4 Km (4 giros al circuito).

Las inscripciones serán en el lugar de la competencia a partir de las 13.30 y tendrán un costo de $ 10 mil y $ 20 mil con remera. Los niños con inscripción bonificada.

En la oportunidad se entregarán los premios a los campeones, subcampeones y terceros en cada una de las categorías. En caso de empates en los puntajes, tendrá un punto a favor quien gane la última fecha.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar