viernes 31 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exitosa primera noche

Festival de El Fuerte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La noche del viernes se realizó la apertura de la 45° edición del Festival Nacional e Internacional de El Fuerte de Andalgalá, la lluvia no fue un impedimento para que un excelente marco de público se diera cita.

Por las condiciones climáticas, la grilla de artistas se vio modificada. El artista nacional Román Ramonda fue el encargado de abrir la primera jornada festivalera a las 23, luego llegó el turno de los artistas locales Valentín Asesol, Los Troperos, Guadalupe Carrizo, Waldo Flores y la Academia El Malambo. Ya en horas de la madrugada fue el turno de Los Tekis, que por espacio de más de una hora brindaron su show. La madrugada siguió su curso con las actuaciones de El Bomba Contrera, para luego dar paso a la presentación del dúo santiagueño Orellana Luca, que deleitó al público que a esa hora ya soportaba una suave llovizna.

Por el escenario pasaron las actuaciones de Andalgalá Trío, Cabales, Los Salamanqueros, Piporé Márquez, Lito Lizárraga y Kepianco, que se encargaron de completar la grilla de artistas de la primera noche. Como estaba previsto, se sorteó la primera moto y el ganador fue Luis Alberto Gómez con el número del abono 113.

Para anoche estaban previstas las actuaciones de los números nacionales Fabricio Rodríguez, Los Totora, Lázaro Caballero, La Cantada, Sangre Nueva y Huguito Flores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar