miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locutor de amplia trayectoria

Falleció Ricardo Antonio Jerez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ricardo Antonio Jerez, un hombre de gran trayectoria en la radio catamarqueña, murió ayer por la madrugada mientras dormía. La noticia causó mucha tristeza en el ambiente de los medios de comunicación de la provincia. Ricardo tenía 66 años.

Locutor y conductor, trabajó en varias emisoras de la provincia, siendo además director de Radio Nacional Catamarca, bajo cuyo mandato se creó el Museo denominado “Pioneros de la Radio”; donde se expone al público en general, implementos, fotos, entre otras cosas, referente a los últimos 80 años de la radiodifusión en la Provincia.

Además de crear un estilo propio, se desempeñó como animador en diversos festivales (Poncho, San Sebastián (Pomán), La Naranja (Alijilán), Festival del Cabrito (Recreo), del Aguardiente (junto a Luis Oscar Aisa) y en el Festival de la Mandarina.

Hermano de otro grande de la radiofonía, Humberto Jerez, conformaron una sólida dupla laboral.

Además de la radio, tenía otras pasiones: hincha fanático del club de sus amores: San Lorenzo de Alem y peronista de pura cepa.

"Hasta siempre. Mi querido amigo. Mi gran mentor comunicacional, me hiciste ver lo valiosa que era en lo profesional cuando ni yo me la creía. Gracias por ese empuje. Me quedo con tus ocurrencias y risas. Y ese consejo que 'marque la diferencia'", lo saludó la actual directora de Radio Nacional Catamarca, Sonia Luna.

Sus restos son velados en Pasaje Madueño y Av. Belgrano, Sala A. Su sepultura será hoy a partir de las 10 en el cementerio Parque Privado Valle de Paz, ubicado en ruta nacional 38.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar