jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga española. Los del "Cholo" volvieron al triunfo

Épica remontada y gol de Correa para el Atlético

Hasta el minuto 90, el Colchonero perdía 2-1. En 2' lo revirtió con aporte del argentino y volvió a la victoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2022 - 00:05

Con un gol de Ángel Correa, el Atlético Madrid logró una épica remontada frente al Valencia y le ganó 3 a 2 en tiempo adicionado como local, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la liga española.

El conjunto "colchonero" logró ganar luego de tres fechas y de esa manera el entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone apaciguó un poco los ánimos caldeados de una parcialidad que estaba inquieta por los flojos resultados.

Valencia se había puesto en ventaja en el "Wanda Metropolitano" con goles del inglés Yunus Musah y Hugo Duro, pero descontó el brasileño Matheus Cunha, y en solo dos minutos -en el final- igualó el delantero argentino Correa y selló la victoria madridista Mario Hermoso.

En Sevilla, el local empató 2 a 2 con el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet, que se había puesto en ventaja con goles de Franco Cervi e Iago Aspas.

Pero en el complemento el local, donde jugaron Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Lucas Ocampos como titulares, logró igualar con tantos de Alejandro "Papu" Gómez y Olver Torres.

Villarreal, con Gerónimo Rulli en el arco, goleó a Mallorca por 3 a 0, con goles de Daniel Parejo, de penal, Manu Trigueros y el argentino Franco Russo, que fue expulsado, en contra de su valla.

En tanto, Cádiz, con Jeremías Ledesma bajo los tres palos, derrotó a domicilio a Levante por 2 a 0, con goles de Salvi Sánchez y Álvaro Negredo.

Las posiciones en la liga española las lidera Real Madrid con 49 puntos, seguido por Sevilla con 46, Betis con 40 y Atlético Madrid 36, en los puestos de Liga de Campeones.

La jornada se completará hoy con los duelos entre Granada- Osasuna, Real Madrid-Elche, Rayo Vallecano-Athletic Bilbao, Real Sociedad-Getafe y Alavés-Barcelona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar