lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para escuelas rurales

Entregaron kits deportivos en el interior

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión, conjuntamente con la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación continúan entregando kits de implementos deportivos a las escuelas rurales y del interior provincial. Estos elementos, que fueron gestionados por la titular de la cartera educativa local ante Nación, están equipados con pelotas de fútbol, de voley, colchonetas blandas, aros de gimnasia, sogas para saltar, pelotas de goma espuma, conos, entre otros elementos deportivos para el desarrollo de las clases de educación física, tanto en el nivel primario como secundario.

El director de Educación Física, Ariel Mascareño, comentó que muchas de las escuelas recibieron sus materiales a través del Correo Argentino y otras los obtendrán en los próximos días, pero lo importante es que ya tienen asignados sus elementos de trabajo. Además, hizo hincapié en la cantidad de kits que permite cubrir numerosos establecimientos educativos. “Es una entrega de materiales realmente significativa para la provincia y nos permite llegar a todo el interior”, aseguró.

Educacion entrego numerosos kits deportivos en el interior provincial2.jpeg

Nueva directora

La Escuela de Educación Especial N° 1 "Virgen del Valle" de Chumbicha tiene nuevas autoridades. En la asamblea interna se ofreció la vicedirección a la profesora Graciela Machado, según Listado de Orden Mérito, y debido a la suplencia de quien estuvo a cargo de la dirección, Claudia Cruz, se procedió a ofrecerle el cargo de directora a la docente en mención, quedando ésta a cargo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar