domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Recreo

Empleado denunció a Polti por amenazas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un empleado de la Municipalidad de Recreo, José Luis Quinteros, radicó una denuncia en la Fiscalía de esa jurisdicción en contra del intendente Luis Polti por amenazas.

Según expresó en la denuncia, es un empleado de planta permanente que se desempeña en el área de Obras Públicas.

"El 20 de septiembre, a las 9.15 aproximadamente, me encontraba en mi lugar de trabajo en el galpón de Obras Públicas cuando el intendente me llamó por teléfono y me dijo: 'Sos un hijo de p....cómo andás hablando que mi mujer está trabajando en el banco y que yo la hice entrar. Andáte porque en 10 minutos voy y te cago un tiro, yo no le tengo miedo a nadie'. También me dijo que me haría un sumario administrativo para correrme, por ese motivo me retiré del lugar, porque no sabía cómo podía reaccionar ya que es una persona violenta. Tengo temor por mi vida y la de mi familia", expresó el agente municipal en la denuncia ante la fiscal Jorgelina Sobh.

En declaraciones radiales, Quinteros negó que hubiera comentado la situación por la que le reclamó el intendente Luis Polti.

Según expresó, fue uno de los empleados cesanteados que fue reincorporado al municipio.

"Las que más están sufriendo son las mujeres, las dejan en la ruta levantando bolsas (con basura). Hay mucho maltrato hacia la mujer", expresó Quinteros al referirse a las situaciones de amenazas que se viven en el municipio.

Quinteros expresó que le impidieron volver a trabajar en el municipio porque no le dejaron planillas para firmar la asistencia. Ante la situación inició una demanda judicial contra el municipio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar