sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

El Team Difunta Correa agradece

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2022 - 01:05

El Team Difunta Correa de Belén agradeció por la colaboración que tuvo para poder participar de la reciente 2da. edición de la Vuelta al Valle, que se hizo del 20 al 24 de abril.

En tal sentido, se destacó el respaldo del intendente de Belén, Daniel Ríos; del intendente Gilberto Santillán; de Agua La Costa, de panadería doña Mercedes; del concejal Díaz Martínez; de José Ponce y Choly Cata por prestar el transporte, a los familiares del equipo; a Luis Vega, Sergio Villacorta y Dante Cardozo; a Juan Carlos Balastegui por prestar su casa; a Zunino Silva por prestar colchones; a María Eva Godoy por su gestión para conseguir ayuda; y a quienes los alimentaron.

El equipo masculino estuvo integrado por: Pablo Ponce, Daniel Rasgido, Gustavo Sarapura, Omar Salas, Martín Castillo, Nelson Martínez y Rubén Urquiza, con Juan Balastegui de DT. Y el equipo femenino se formó con: Soledad Urquiza, Romina Mansilla, Verónica Varela, Lucía Iturriza y Eva Godoy, con Luis Vega de DT y Sergio Villacorta de mecánico.

Próximas citas

Las siguientes pruebas donde estará interviniendo el equipo serán: el 8 de mayo en la Vuelta Ciclística “Santa Rita de Catuna”, en La Rioja; el 14 de mayo en la 5ta. Copa Nacional de Ciclismo “Ciudad de Quimili”, en Santiago del Estero; y el 15 de mayo en la Trepada al Indio en Monteros (Tucumán).n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar