martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciencias Económicas

El INAES hizo entrega de matrículas a cooperativas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se llevó a cabo una importante capacitación brindada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). Además, hubo entrega de matriculas las cooperativas que ya tienen por finalizada su tramitación.

Alegría y emoción se vivió días atrás en el Consejo de Ciencias Económicas, no solo por la presencia del INAES y la capacitación sino ante la entrega de matrículas a quienes, a partir de ahora conformados de manera formal, podrán trabajar como establecimiento.

En la oportunidad, “Todo Caserito”, “Santa Rosa de Lima", e “Independencia” fueron las cooperativas que recibieron su matrícula.

En la capacitación trataron, entre otros temas, los siguientes: Valores y principios cooperativos; Derechos y obligaciones de los asociados; Estructura y organización. Roles. Mandatos. Tareas. Estatuto. Reglamentos. El capital. Suscripción e integración. Distribución de excedentes. Pasos administrativos. Aspectos societarios. Asambleas; libros sociales y contables. Aspectos impositivos e obligaciones ante INAES

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
red star festejo en el minibasquet

Te Puede Interesar