jueves 11 de julio de 2024

EE.UU. presentó a su nuevo 'Dream Team' para París 2024

La selección masculina de baloncesto de Estados Unidos contará con un equipo repleto de estrellas de la NBA para los Juegos Olímpicos. Un nuevo ‘Dream Team’ buscará el oro olímpico número 17 en baloncesto en París 2024.

El conjunto estadounidense cuenta con figuras como LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant. Mientras que el cuerpo técnico estará liderado por Steve Kerr y asistido por Erik Spoelstra y Tyronn Lue, todos campeones de la NBA.

En cambio, Kevin Durant, ahora con los Phoenix Suns, podría convertirse en el primer jugador en alcanzar cuatro medallas de oro consecutivas. Stephen Curry, el mejor triplista de la historia, hará su debut olímpico en París.

La unión de LeBron, Curry y Durant evoca recuerdos del Dream Team de 1992 y el Redeem Team de 2008. Este equipo busca redimirse del fracaso en el Mundial de 2023, donde fue 4to.

El equipo también contará con Jayson Tatum, Jrue Holiday, Joel Embiid, Anthony Edwards y Tyrese Haliburton. La lista se completa con Anthony Davis, Bam Adebayo, Devin Booker y Kawhi Leonard.

Estados Unidos ha programado una serie de amistosos ante Canadá, Australia, Serbia, Sudán del Sur y Alemania. El nuevo ‘Dream Team’ debutará en el torneo olímpico el próximo lunes 29 de julio contra Japón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar