En la Capital

Dos heridos en accidentes viales

28 de mayo de 2023 - 00:10

Dos conductores resultaron con heridas tras sendos accidentes de tránsito ocurridos ayer a la madrugada en la Capital.

A las 5.50 en la esquina de las calles Chacabuco y Junín, una motociclista perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto por lo que sufrió heridas.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro tuvo como protagonista Daiana Elizabeth Elizondo (31) quien circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc.y tras una maniobra, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Personal del SAME auxilió a la motociclista que fue atendida en el hospital San Juan Bautista.

Otro accidente sucedió a las 6.20 en la rotonda que une las avenidas Presidente Arturo Illia y Mariano Moreno, en donde se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, dominio HHQ-089, de color gris, al mando de Emiliano Alejandro Álvarez (22), quien perdió el control del rodado, para luego impactar contra la rotonda.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar