sábado 17 de febrero de 2024
Femicidio

Detuvieron a un policía retirado que mató a tiros a su pareja delante de su hija

El sujeto le disparó a la mujer con su pistola calibre 9 milímetros en la puerta de su hogar. Ocurrió el último martes.

Una mujer de 48 años fue asesinada a balazos por su pareja, un policía retirado, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, en un femicidio en el que el hombre quedó detenido y que tuvo como testigo a la hija de 13 años de la pareja, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el martes en una vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén 237, en su cruce con Belgrano, donde personal de la comisaría 2da. de Ezeiza llegó a raíz de un llamado al 911.

Los efectivos se encontraron allí con una mujer, identificada como Yanina Koslosky (48), con una herida de arma de fuego a la altura del pecho, razón por la cual se solicitó con urgencia una ambulancia. Los policías hallaron el sitio repleto de manchas de sangre y con un hombre en aparente estado de ebriedad que, a su vez, portaba una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros.

El imputado, identificado como César David Caldarelli (47), de inmediato fue reducido, desarmado y aprehendido. Fuentes judiciales confirmaron a Télam que Caldarelli es un policía retirado y su pistola quedó secuestrada en la causa para peritajes. Voceros policiales explicaron a Télam que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir en el lugar, Caldarelli llegó en un auto particular, mantuvo una discusión con la víctima y en la puerta del domicilio le efectuó varios disparos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gremios reconocen como insuficiente el acuerdo salarial con el ejecutivo

Te Puede Interesar