miércoles 28 de febrero de 2024
Puesto caminero de el Portezuelo

Detienen a un hombre que tenía pedido de captura

Personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía detuvo en el puesto caminero de El Portezuelo a un hombre que contaba con pedido de captura emitido por la Justicia de Tucumán.

Ocurrió el viernes a las 22:50 cuando los efectivos realizaban identificación de personas y control vehicular sobre la ruta nacional 38, en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, y controlaron un colectivo que brinda servicio de transporte de larga distancia.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los uniformados establecieron que uno de los pasajeros, de apellido Monzón (22) -oriundo de la Provincia de Tucumán-, contaba con un requerimiento judicial de captura y detención ordenado por la Oficina de Gestión de Audiencia del Poder Judicial de Tucumán.

En este contexto, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Santa Rosa, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

En otro hecho, ocurrido en la ciudad de Santa María, departamento homónimo, un joven de apellido Olivera (20) fue arrestado tras protagonizar una gresca en la vía pública. Sucedió ayer a las 3:20 cuando personal que cumplía servicio adicional en un local bailable redujo al sospechoso, quien además agredió a los agentes. El joven terminó en un calabozo de la seccional policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial que ordenó medidas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Religioso. Rogelio Suárez.

Te Puede Interesar