martes 5 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sur de la ciudad

Detenido, sospechado de tocar a dos niñas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un individuo de 27 años fue reducido y detenido ayer a la madrugada en el sur de la ciudad, sospechado de haber ultrajado a dos niñas y atacado a golpes a un hombre.

Sucedió a las 3:45 en momentos que personal de la comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos y en la esquina de las avenidas Gobernador Ramón Correa y Misiones, fue interceptado por una mujer de 44 años quien les explicó que momentos antes, un hombre había tocado las partes íntimas de sus dos hijas menores de edad para luego agredirse a golpes de puño con otro hombre, y huir velozmente.

Con las características aportadas, los uniformados realizaron amplios recorridos por las inmediaciones y poco después arrestaron al sospechoso de 27 años.

El sujeto fue alojado en la seccional policial a disposición de la fiscalía de instrucción de turno bajo las directivas de la fiscalía de turno.

Además se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales en el Precinto Judicial Nº 9 al tiempo que se activaban los protocolos para casos de abuso sexual infantil.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar