Detenida con prisión domiciliaria salía a vender drogas
Una mujer que cumplía una prisión domiciliaria por homicidio en grado de tentativa fue aprehendida al constatarse que en su vivienda de la localidad bonaerense de Wilde vendía drogas. Fuentes policiales revelaron a NA que la narco en cuestión fue identificada como Jacqueline Carla Panete, de 35 años y conocida en la zona como "La Jacqui", quien comercializaba estupefacientes en la misma vivienda donde cumple la pena, ubicada en la calle Godoy Cruz al 1.300 de la localidad bonaerense de Wilde.
Hasta allí llegó en las últimas horas personal de la Comisaría Avellaneda 5ta. para efectuar un allanamiento tras una denuncia que encabezó el Juzgado de Garantías número 4 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda y que contó con la colaboración de los Grupos Tácticos Operativos 02, 03, 04 y 07 de Avellaneda, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la Caballería del mismo distrito.
En la casa de "La Jacqui", los uniformados de la fuerza bonaerense incautaron 46 envoltorios de clorhidrato de cocaína (17,4 gramos en total), un envoltorio de nailon transparente el cual contenía clorhidrato de cocaína en piedritas (1,3 gramos), una cuchara de metal con vestigios de clorhidrato de cocaína.
Además, se secuestró un billete el cual contenía vestigios de cocaína, una bolsa con bicarbonato de sodio, dinero en efectivo por la suma de 1.130 pesos en billetes de cambio de 10, 20, 50 y 100 pesos, un teléfono celular Samsung Galaxy A04 azul oscuro.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ), a cargo de Mariela Montero, avaló el procedimiento y dispuso la aprehensión de la narco con domiciliaria, quien prestó declaración indagatoria en las últimas horas.