sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andalgalá

Delivery de Serenatas en la temporada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de músicos andalgalenses de diversos estilos musicales ofrecen para esta temporada de verano el servicio de delivery de serenatas.

La idea nació de los integrantes del espacio musical “La Colmena”, a raíz de que durante la pandemia la mayoría de los servicios se ofrecía a través de delivery. Imitan este servicio, pero esta vez para llevar la música a los hogares de Andalgalá. “Para aquella gente que organiza una fiesta, un cumpleaños, como nosotros tenemos los equipos de audio, los músicos, de ahí surgió la idea de ofrecer un poco lo que es el folclore, pop latino, rock, que hacen mis hijos que tienen el Dúo Muy Crudo, y todo tipo de música. Guadalupe hace todo lo que es latino y pop, acaba de sacar su disco con nueve temas propios tanto en música como en letra; estamos ofreciendo un poco de alegría” dijo Carlos Carrizo, dueño de La Colmena.

Carlos recordó que años atrás se estilaba salir a dar serenatas en los diferentes puntos de la Perla del Oeste, tradición que también quieren recuperar.

Los interesados en contar con este servicio se deben comunicar al número 3835502517. “En esta idea están incluidos varios folcloristas de Andalgalá, la gente elige, dice quiero tal artista porque le gusta tal música” comentó.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
callvu: nuevos testimonios complican a rojo y a su madre

Te Puede Interesar