sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estaba prófugo

Crimen en Pilar: un adolescente detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2022 - 01:05

Un adolescente de 17 años fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Garín como acusado de integrar la patota que asesinó a golpes y ladrillazos a Braian Cuitiño a la salida de un bar del partido de Pilar, por lo que ya son cuatro los sospechosos presos, al tiempo que dos continúan prófugos, informaron fuentes judiciales.

En tanto, los restos de Braian (22) fueron inhumados ayer a la mañana en el cementerio municipal de Derqui, en dicho partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde decenas de personas, entre familiares, amigos y vecinos de la víctima acompañaron el cortejo fúnebre y exigieron justicia.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el cuarto acusado fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo llevado a cabo en Garín, partido de Escobar.

Ante la posibilidad de que el adolescente buscado apareciese por los lugares que solía frecuentar, el fiscal Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar dispuso que una comisión policial montase una vigilancia encubierta y así lo pudieron localizar e interceptar. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar